Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jornada 13: Ranero 0-1 La Unión

Cuando el encargado de impartir justicia se ríe de un equipo… 

El equipo se veía las caras ante La unión, rival directo, en partido importantísimo para lograr alejarse de los puestos de la zona baja. El objetivo estaba claro, lo principal era sacar los tres puntos . Como ya viene siendo habitual en los últimos partidos, el equipo rival se adelantaría pronto en el marcador, tras un gol en dudoso fuera de juego, y no quedaría otra que vestirse con el mono y comenzar a trabajar para reducir la diferencia que se alzaba en el marcador. Mientras el equipo creaba y lograba llegar a puerta contraria, la portería parecía encogerse y los goles no llegarían al marcador. Hasta que Josema remataba un balón colgado desde la banda izquierda pero el línea levantaba el banderín y la colegiada lo anularía por fuera de juego.

 En la segunda mitad se podrían ver los mejores minutos de un equipo que a pesar de las dificultades, partido tras partido, salta al campo para darlo todo. El equipo cartagenero se vería obligado a defenderse y que mejor manera que hacerlo al contraataque. Pero aquí seria cuando al colegiado se le iría al partido de las manos, sin ton ni son el línea llamaría al árbitro y tras una pequeña charla, Kike sería expulsado del banquillo. Las razones? Nadie las sabe. Pero aun irían a mas las injusticias, cuando todo estaba acabado, Antonio ponía el balón en la red tras una maravillosa chilenita. Todo parecía normal, el línea corría hacia la línea de centro de campo y el colegiado se disponía a seguir sus pasos, cuando un jugador del equipo visitante se tendía en el suelo y entonces rectificaría y anularía el segundo gol de la tarde, el segundo gol para un equipo al que tres señores de amarillo les quitarían lo que durante toda una semana habían trabajado.

 El mister nos comentaría tras el partido entre rabia y decepcion que: "lo daremos todo de nuevo en Fortuna para salir de aqui. Nuestro camino es el trabajo diario y estamos seguro que nos dara sus frutos. Cada dia estoy mas orgulloso de este equipo."


 Así es el futbol, unas veces se gana y otras se pierde, pero especialmente doloroso es cuando te arrebatan lo que es tuyo.

Texto: @morales_sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario