Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Jornada 15: Thader NV 0-3 Ranero.


Tras la tormenta siempre llega la calma.




Después de los apuros que ha pasado el equipo en lo que va de temporada, el juvenil de nacional vuelve a enlazar dos victorias seguidas.  La de ayer, ante un rival directo y con el que mantenía igualdad  a puntos antes del partido y que tras la victoria a domicilio hace que el equipo se vaya de vacaciones con la tranquilidad que da estar a seis puntos por encima del descenso.


El del sábado no fue uno de los mejores partidos que hemos podido ver del equipo este año, con una primera parte donde lo principal era mantener la portería a cero, los de Kike impedían al Thader sacar el balón jugado desde atrás, lo que les daría buenos resultados, llegando a poner en serio peligro al equipo de casa.



Tras el descanso, el gol no se haría esperar y en el minuto uno, el equipo ya ganaba 0-1 gracias a un gol de Pablo. Después de este primer tanto, el Thader tuvo serias oportunidades para empatar el partido, largueros, balones sacados debajo de los palos… pero en el futbol la suerte también es un factor a tener en cuenta, y esta vez jugo de nuestro lado. El encargado de hacer el segundo seria Rubén, esta vez de penalti que supuso la expulsión del portero rival tras derribar  a Pablo  dentro del área. Poco mas se puede contar del partido a partir de aquí, el equipo siguió a lo suyo y excepto alguna jugada aislada, no tuvo más problemas en el tiempo restante. Ya en el tiempo de descuento, Nacho haría el tercero para los nuestros, un bonito toque de tacón dentro del área para redondear la tarde.



Y así tras dos victorias consecutivas, tal y como empezó la temporada, llegamos al parón navideño, con 19 puntos y octavos en la clasificación, a seis puntos del descenso. Ahora solo queda seguir trabajando como hasta ahora, sabedores de que estamos en el buen camino.


Fotos: @julioafoulquie
Texto: @morales_sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario