Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

Liga Autonomica Cadete

Tras los partidos de los tres primeros clasificados correspondientes a la jornada 23 ya disputados, la liga comienza a ponerse de color granota, el equipo de la capital no perdona y a falta de tan solo tres jornadas para el final del campeonato, las diferencias siguen igual, 4 puntos sobre el Ranero c.f. y 6 por encima de la Nueva Vanguardia.

El Real Murcia que depende de si mismo, se debe enfrentar aun a la Nueva Vanguardia (en casa), viajar a Cartagena para enfrentarse al Ciudad Jardín E.F. y como último partido recibir al F.B. Cieza. Mirando la clasificación, el partido mas difícil que le resta por disputar a los pimentoneros es ante la Nueva Vanguardia por su cercanía en la tabla, pero es de destacar que si el Real Murcia no fuera capaz de ganar la liga matemáticamente antes de la ultima jornada, el Cieza podría ser decisivo para el desenlace de la misma y si el Ranero no falla en sus últimos encuentros, por estar jugándose el descenso.

El equipo de Kike Morales, que no perdió la esperanza en ningún momento, afronta la recta final del campeonato ligero con la moral bien alta y con ganas de poder conquistar el titulo. Con esta actitud recibirá la semana que viene al Cartagena F.C., viajar a Cartagena, para verse caras ante el A.D. Unión Cartagena y como final de temporada jugara ante su afición contra el Beniel c.f.

Síguenos en Twitter : @ranerocf y en www.ranerocf.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario