Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Jornada 6: Los Alcázares 5-0 Ranero cf

Esta semana el equipo recibía la mayor goleada desde que comenzara la liga. Fueron cinco goles de la mano de Los Alcázares, que ni mucho menos se merecieron tanto. La ventaja de un campo pequeño, por no decir minúsculo, que entorpecía el juego y favorecía al patadón, y un árbitro que enseguida se cebo,  de manera inexplicable, con los visitantes, dos penaltis en  apenas treinta minutos, y las expulsiones de Kike y Narciso en el banquillo y posteriormente de Paco, hicieron que el equipo se saliera totalmente del partido y Los Alcázares hiciera el resto.


La primera mitad comenzaba con un ir y venir de los dos equipos, ya que cualquier despeje se convertía en jugada de peligro por las escasas dimensiones del terreno, aun así, ningún portero se vio obligado a trabajar en exceso, hasta que en el minuto 17, un penalti, este sí, bien señalado, aunque vino precedido de un codazo a Basi a un metro del colegiado, pondría el 1-0 favorable a los de casa. El equipo no se vendría abajo y fue tras el 1-0 cuando disfrutaría de las mejores ocasiones de la primera mitad. El colegiado pararía el partido repetidas veces, más atentos de lo que pasaba fuera del campo que del juego. En el minuto 31 llegaría el segundo penalti, esta vez más que dudoso, por no decir que sólo lo vio él, y Los Alcázares pondrían el segundo en su cuenta. Con alguna ocasión más a favor  de los visitantes, incluido un larguero de Pablo, el partido llegaba al descanso.



No se le puede recriminar nada a los de Kike, en la segunda mitad saldrían con la cabeza bien alta y convencidos de que el partido no estaba aún sentenciado, sabiendo lo difícil que era llegar al área contraria tocando el balón por el suelo y se decidirían a poner balones largos a su delantera. Pero poco tiempo les duraría el tirón inicial, en el minuto 51, y esta vez de córner y en propia puerta, llegaría el tercero. La impotencia por el resultado y las decisiones arbitrales que cada vez parecían ponerse más en contra del equipo, conseguirían terminar con el partido. Solo les basto diez minutos más para conseguir el 5-0 final. 



Una semana más el equipo se va a casa impotente por el resultado.  Mientras tanto el campeonato sigue sin darnos una tregua y la semana que viene nos visita el cuarto clasificado, Cartagena Dolorense, que este mismo fin de semana le hacía siete al Fortuna.
Solo hay que mirar a la clasificación para ver que de los seis encuentros disputados, tres de esos rivales se encuentran entre los 5 primeros. Lo que aun da más importancia al trabajo que está realizando este equipo.  ANIMO RANERO!!!!!



Fotos:  @santiagoperezdo
Texto: @morales_sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario