Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Jornada 7: Ranero 0-4 Cartagena-Dolorense

Más sabe el zorro por viejo que por zorro.



El Cartagena-Dolorense visitaba esta semana la casa del Ranero. Un equipo muy experimentado (al menos ocho jugadores debutaron ya la temporada pasada en división de honor) y muy bien trabajado estratégicamente.


El partido comenzaba con retraso por un problema con la equipación del Cartagena. En la primera parte se pudo disfrutar de dos grandes equipos, tanto Ranero como Cartagena no defraudaron y salieron desde el inicio a por el partido. Seria en el minuto veinte, cuando de un saque de falta y tras una gran jugada de estrategia, el equipo visitante se pondría por delante en el marcador. Esto no hizo que el partido perdiera emoción y durante la primera mitad los dos equipos mantendrían un altísimo ritmo.


Al inicio de la segunda mitad, el segundo gol del Cartagena, caería como un jarro de agua fría para el conjunto de Kike, este venia otra vez de una jugada de estrategia y dejaba el partido muy bien encaminado para los visitantes. El equipo Cartagenero  demostraría su mayor experiencia, él sería el encargado de marcar el ritmo del juego y poco mas dejaría hacer a un equipo repleto de bajas.
Después de las últimas semanas donde ya se han jugado contra tres de los mejores equipos de la categoría y con grandes opciones para conseguir el ascenso como son Cabezo de Torres, Los Alcázares y Cartagena-Dolorense,  el equipo se mantiene fuera de los puestos de descenso pero con una clara preocupación por la falta de gol de las dos ultimas jornadas.


Destacar de esta jornada el debut de Monte y Andrés,  jugadores del juvenil de primera y en los que Kike confió esta semana para suplir las numerosas bajas con las que llegaba el equipo .

Kike: “siempre es dolorosa una derrota en casa, pero seguiremos trabajando con la misma ilusión y la próxima jornada frente la Alberca intentaremos cambiar la racha”




Fotos: @julioafoulquie  y @santiagoperezdo
Texto: @morales_sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario